AMIPEM presenta su nueva imagen corporativa

Estamos muy satisfechos de comunicarle el cambio en la imagen corporativa de AMIPEM que no solo es un cambio estético en el logotipo, sino un refuerzo de nuestros valores de empresa como apuesta estratégica que, reflejada en el logotipo y su tipografía, refresca y actualiza nuestro mensaje de evolución y progreso empresarial.

Web actualizada y presencia en Linkedin

Cambiar de imagen lleva en paralelo una renovación de los canales de comunicación. No solo el cambio se refleja en los materiales de papelería o pie de firma de los correos, sino que se ha aplicado a la web de una forma visual y más estética, adaptada a este nuevo lenguaje.

Dentro de nuestra presencia digital, deseamos que nuestra comunicación sea más cercana y fluida. Para ello se han creado perfiles sociales en la red profesional Linkedin para explorar nuevas relaciones empresariales y ampliar nuestro networking.

Imagen renovada de AMIPEM, anticipo de su 20 aniversario

El estreno de la nueva imagen corporativa de la empresa es una antesala al aniversario de sus 20 años que celebrará AMIPEM en 2022.

Formada por profesionales dentro de las áreas de la Consultoría de Negocio y de los Sistemas y las Tecnologías de la Información, destacamos por nuestra especialización en la Identificación por Radiofrecuencia (RFID) como nuestro gran valor diferencial.

Nuestros inicios no fueron en el sector de las grandes implantaciones de sistemas. AMIPEM tenía que explicar que procedía del campo de las Tecnologías de la Información, de la consultoría de negocio y de sistemas de alto nivel y de procesos en la gestión empresarial como palancas de cambio. Apostamos por la especialización en una de ellas, el RFID (Identificación por Radiofrecuencia). Fueron las primeras aplicaciones de RFID comercial en España en la identificación animal.

De ahí comenzamos a hacer una transposición a los objetos inanimados (cajas, productos…) y descubrimos las posibilidades de hacer las cosas de otra manera. En la actualidad, Los RFID están más asumidos y hay otras realidades como la tecnología 4.0 o el Internet de la Cosas.

Lo que hacemos es generar datos en el sitio y en el momento en que se generan.

El salto que nosotros hemos aportado como ayuda a nuestros clientes es hacer que la tecnología disponible sea utilizable. Que tenga aplicación en sus procesos de trabajo mejorándolos o diseñándolos de otra manera para optimizar los resultados.

En estos 20 años hemos sido capaces de mantenernos al día, formados e informados de los últimos cambios tecnológicos. Siempre en guardia para aprovechar, con sentido empresarial, las novedades y aplicarlas siguiendo nuestro carácter innovador.

La renovación de la imagen revitaliza la marca AMIPEM para mejorar y seguir avanzando con proyectos y nuevos productos como el que presentamos ahora: DYN LABEL.

DYN LABEL la etiqueta electrónica del futuro para la industria y la logística del presente

DYN LABEL, como tecnología inalámbrica, es el resultado de muchos años de experiencia y experimentación con determinados tipos de dispositivos con un funcionamiento conjunto y coordinado. DL es un ejemplo del resultado de ir acumulando conocimiento en aplicaciones que se puedan interrelacionar.

DYN LABEL es una etiqueta autónoma con pantalla dinámica capaz de identificar, localizar y dar soporte a estados, propiedades, cambios dinámicos y actualizaciones de activos, cargas o soportes de mercancías.

Esta Solución aporta mejoras en los procesos, en la fiabilidad de las operaciones, en su eficacia y en la mejor utilización de los recursos.

El futuro dentro de la especialización

En la actualidad, AMIPEM, como integradores, crecemos en el desarrollo de proyectos a la medida y de alta especialización.

Apostamos continuamente por el desarrollo de soluciones mediante la inversión en I+D para alcanzar con nuestros clientes colaboración a largo plazo y conseguir sus objetivos, con una estrategia basada en la transparencia y en la flexibilidad.

Enlaces a las novedades de AMIPEM

Invitamos a visitar la nueva página de AMPIEM en www.amipem.net y unirse a nuestra red de contactos en la página de Linkedin AMIPEM CONSULTORES S.L
De igual forma, visiten la página de nuestro proyecto estrella DYN LABEL en www.dynlabel.com y seguir su cuenta en Linkedin DYN LABEL.