AMIPEM
Menu Home
Submenu Sala de Prensa
   
 
 
· Fijos · Portátiles
 
Terminales Portátiles con posibilidades de uso de RFID
Los terminales se fabrican para todo tipo de tareas y reúnen en un único dispositivo las ventajas de las agendas electrónicas y los terminales móviles industriales de altas prestaciones. Son ligeros, pero ofrecen todas las funciones necesarias, con teclado y conectividad. Cuentan con los más recientes sistemas operativos Microsoft Windows, y algunos dispone de gestión de dispositivos con diseño para la industria. Todo ello hace que sean fáciles de implantar y utilizar en pequeñas y medianas empresas.
 
Terminal portátil serie CK3 Terminal portátil serie CK3
Se adapta con facilidad a las necesidades, siempre cambiantes, de captura de datos y comunicaciones. Basado en una arquitectura robusta especialmente pensada para aplicaciones de interior. Productividad excepcional con la tecnología de lectura de imagen de última generación. Las funcionalidades de habla y reconocimiento de voz satisfacen los requisitos actuales de mayor productividad Incluye SmartSystems™ para la gestión remota de dispositivos.
 
Terminal Portátil CK61 Terminal Portátil CK61
Diseño robusto que ofrece un funcionamiento fiable durante años. Posibilidad de elegir entre los sistemas operativos Windows® CE 5.0 o Windows Mobile™ 5.0. Posibilidad de elegir entre 128 o 64 MB de RAM. 128 MB de almacenamiento no volátil para proteger la información. Pantalla táctil QVGA para aplicaciones basadas en texto o para interfaz gráfica. Variedad de avanzadas tecnologías de lectura de Intermec integradas. Radio Cisco compatible 802.11/a/b/g con posibilidad de protocolos de seguridad inalámbrica estándar del sector. Cuenta con una cubierta superior de magnesio y goma en las cuatro esquinas para lograr una especificaciones extremadamente resistentes. Para garantizar años de servicio sin problemas, la carcasa está sellada contra el agua y el polvo, con los estándares IP64, y resiste varias caídas desde 1,8 m.
 
Terminal Portátil CN3 Terminal Portátil CN3
Su reducido tamaño, diseño y resistencia se ajusta a las necesidades del trabajador móvil. El GPS integrado con antena interna permite utilizar eficientemente los recursos y mejorarla visibilidad de los activos. Las tecnologías WiFi®, Bluetooth® y radio WAN (3G CDMA/EV-DO o GSM/EDGE) permiten que los trabajadores estén conectados. La cámara en color es una herramienta muy potente que permite documentar comprobantes de servicio o inspección de vehículos. La batería mejorada y extra fina permite el funcionamiento un día completo.
 
Terminal Portátil CN3e Terminal Portátil CN3e
El mayor tamaño de las teclas y las amplias opciones de comunicación satisfacen las necesidades de los trabajadores móviles de campo. Tiene la misma arquitectura y accesorios que el Terminal Portátil CN3. Diseño robusto y antena integrada para resistir el uso en campo. La opción de cámara en color es muy útil en aplicaciones que requieren tareas de documentación en alta definición.
 
Terminal Portátil CK61ex Terminal Portátil CK61ex
Tecnología EX integrada para lectura versátil desde distancias cortas y largas. La captura de imágenes elimina la necesidad de disponer de cámaras digitales. Puede leer las simbologías –cada vez más demandadas– 2D y apiladas. Diseño robusto que ofrece un funcionamiento fiable durante años. Posibilidad de elegir entre los sistemas operativos Windows Mobile® 5.0 o Windows® CE 5.0. Radio Cisco compatible 802.11/a/b/g con posibilidad de protocolos de seguridad inalámbrica estándar del sector.
 
 
  Home  || Mapa Web  || Contacto  || Información Legal  || Acceso Clientes  || © 2009 AMIPEM Consultores, S.L.  
 
Acerca de AMIPEM RFID Proyectos Sala de Prensa Productos Soluciones Lectores Etiquetas Antenas Impresoras Terminales Home