Gestión de traza de temperatura en transporte para Transportes por carretera: Consiste en dotar de una solución para la trazabilidad de los distintos productos perecederos en los procesos de transporte mediante el control de su temperatura/humedad/luz. Posibilidad de monitorización en tiempo real (transmisión) de sus variables de control unidas a su posicionamiento geográfico. (GPS)
  Trazabilidad de Temperatura en Productos Perecederos Industriales (temperatura controlada): Mediante tecnología RFID semiactiva, se trata de disponer de una herramienta que permita verificar la temperatura a la que ha estado sometido un producto a lo largo de su vida útil (desde su fabricación, pasando por su almacenamiento y distribución hasta su consumo) y que permita gestionar su garantía de calidad.
  Alineamiento del Flujo de la Carga con el Flujo de la Información: Consiste en implantar una solución desatendida para alinear el flujo de la carga con el de la información (packing list), incluido la incorporación automática de la información en el SGA de destino. El albarán electrónico viaja con la mercancía y se incorpora de forma automática una vez aceptada la mercancía. Está basado en tecnología activa, y permite visualizar el albarán térmico en caso de transporte con temperatura dirigida.
  Trazabilidad de Neumáticos: Se trata de implantar una solución que permita la trazabilidad de neumáticos de todo tipo de vehículos (camiones, tractores, excavadoras, grúas, etc.) para su utilización en diversos procesos tales como el de recauchutado.
  Trazabilidad de Valijas: Dotar de una solución a un operador logístico para facilitarle la identificación de las valijas utilizadas entre oficinas de entidades de tamaño grande, en los procesos de recogida, centros de tránsito, plataformas de clasificación y entrega.
  Sistema de identificación de maletas mediante etiqueta RFID: Sistema de gestión de equipajes de clientes en transporte aéreo mediante la Identificación de las maletas con etiquetado RFID. Recogida en domicilio, facturación y envío a dirección de destino.