Gestión de un Almacén Caótico mediante tecnología RFID: Dotar de una solución para la gestión de un almacén caótico mediante identificación por radiofrecuencia de los huecos de las estanterías y de la mercancía ubicada. En este caso la etiqueta de identificación de bulto es recuperable.
  Identificación de huecos / áreas de Playas de un Almacén: Desarrollar e implantar una solución para poder identificar las distintas áreas/huecos del suelo (recepción – preparación – expedición) de un almacén.
  Gestión de una Campa de Vehículos: Implantación de una solución para identificar de forma desatendida las entradas/salidas y aparcamientos de una campa de vehículos.
  Sistema de gestión de una Mediateca: Con control anti-hurto  de libros, CD´ y DVD´s, que incluye la posibilidad de localización en estanterías, gestión del préstamo y devoluciones. Posibilidad de integración con software de gestión ya desarrollado.
  Control de Temperatura en Cámaras fijas: Centrado en el control de la temperatura de cámaras fijas en diferentes entornos y centros de trabajo, con control de apertura de puertas, identificación de accesos y con posibilidad de integrarlos en red. Sistema de alarmas integrado.
  Sistema de Identificación de artículos de ropa mediante Tecnología RFID: Uso de la tecnología RFID para la mejora de los procesos logísticos en los centros de clasificación y distribución así como en los procesos de gestión de los puntos de venta, consiguiendo reducir los costes y mejorando la fiabilidad de los inventarios.
  Sistema de Identificación de activos infomáticos en Racks de Centros de proceso de datos: Sistema de identificación e inventario de activos informáticos en racks de centros de procesamiento de datos de forma desatendida mediante tecnología RFID. Localización de los activos en tiempo real.