Aplicación de Tecnología RFID para la gestión de una Explotación ganadera: Dotar de una solución para la gestión de una explotación ganadera, con gestión de la trazabilidad de la cadena alimentaria mediante identificación del animal a través de sistemas de identificación por radiofrecuencia.
  Clasificación automática de Ganado Vacuno/Caprino/Ovino/Porcino (Explotaciones-Mataderos): Dotar de una solución que permita la clasificación automática del ganado mediante su identificación automática por sistemas de identificación por radiofrecuencia (Bolo, Crotal)
  Control migratorio de Peces mediante tecnología RFID: Solución que permite el control migratorio de peces para la identificación unívoca de los individuos dentro del agua en el entorno correspondiente: aguas abiertas y entornos cerrados.
  Aplicación de Tecnología RFID para la gestión de la recolección y distribución de frutas y hortalizas: Dotar de una solución para la gestión de la recolección y distribución de frutas y hortalizas, con la trazabilidad desde la recogida hasta el mayorista y con control de temperatura durante el transporte.
  Aplicación de Tecnología RFID para la trazabilidad de temperatura, humedad y exposición de luz de frutas y hortalizas: Dotar de una solución para la trazabilidad de temperatura, humedad y exposición de luz,  en los procesos de recolección, clasificación, almacenamiento y distribución.
  Aplicación de Tecnología RFID para gestión de Jornales en recolección de frutas y hortalizas: Solución mediante identificación RFID que permite el control de la producción por Jornalero y sus liquidaciones correspondientes.
  Control de Producción de Alevines de Rodaballo: Control de Productividad y Trazabilidad de Rodaballos cautivos (reproductores) mediante indentificación por RFID.