AMIPEM
Menu Home
Submenu Sala de Prensa
   
 
 
· Fijos · Portátiles · Vehículos
 
Lectores de RFID Fijos
Los lectores fijos permiten la conexión de una o varias antenas, se pueden utilizar para la lectura de palés o de cajas en cintas transportadoras de alta velocidad, o en muelles. Algunos permiten el control de los dispositivos periféricos (células, semáforos, etc.), para gestionar la cadena de suministro de forma efectiva y precisa.
 
Lector RFID fijo UHF IF4 Lector RFID fijo UHF IF4
Dispositivo periférico inteligente, con capacidad de filtrado interno para reducir el tráfico de la red. Software configurable para leer y escribir en etiquetas EPC Class 1, EPC Gen 2 e ISO. Se puede configurar en fábrica para funcionar en bandas RFID 865 MHz, 869 MHz, 915 MHz o 915 MHz. Supervisa y controla directamente detectores de presencia y luces de señales. Firmware descargable para la migración a ISO 18000-6c .
 
Lector RFID fijo UHF IF30 Lector RFID fijo UHF IF30
El IF30 es un lector fijo rentable y de alto rendimiento que lee y escribe con toda garantía etiquetas RFID UHF en entornos en que hay gran cantidad de emisiones de radiofrecuencia. La sensibilidad de recepción del IF30 permite realizar la lectura de grandes cantidades de etiquetas a gran velocidad, algo esencial en muchos usos en los que hay puertas, portales y cintas transportadoras. Además de leer etiquetas a distancias de más de 4,6 metros, el IF30 puede filtrar los datos de las etiquetas para no enviar información innecesaria al sistema central.
 
Lector RFID fijo UHF IF61 Lector RFID fijo UHF IF61
Procesador Intel® Celeron® y una amplia capacidad de almacenamiento para ejecutar aplicaciones RFID complejas. Aplicaciones de servidor programadas en Java®, Java Script o C# .Net. Funciones de “almacenamiento y reexpedición” que garantizan que los datos no se pierdan. Supervisa y controla directamente detectores de presencia y luces de señal. Se puede cargar, editar y ejecutar Java Script directamente en el lector. Basado en radio con certificación EPCglobal. Disponible en bandas de frecuencia de 865 MHz, 869 MHz o 915 MHz.
 
Lector RFID fijo UHF XR480 Lector RFID fijo UHF XR480
Proporciona captura de datos de RFID y comunicación de alto rendimiento en entornos de lectores densos para implementaciones de RFID EPC Gen 2. Uso de hosting de aplicaciones directo de Microsoft Windows® CE 5.0 y del procesador Intel XScale® con 64 MB de RAM/64 MB de Flash.
 
Lector RFID fijo UHF Speedway Lector RFID fijo UHF Speedway
Lector de alto rendimiento Speedway Gen 2 RFID que operará bajo la normativa ETSI, cumpliendo con la estricta norma de Reducción de Substancias Peligrosas (RoHS) de la Unión Europea. Certificado para cumplir con el estándar ETSI EN 302-208 que manda en la interoperabilidad y rendimiento de los aparatos de RFID en Europa.
 
Lector RFID fijo UHF ALR9900 Lector RFID fijo UHF ALR9900
Lector de alto rendimiento con capacidad de conexión de 4 antenas- Consta de un procesador XScale, Linux, 64 Mbytes RAM, 64 MBytes Flash. Tiene posibilidad de conexión RS-232 y Ethernet. Soporta los protocolos EPC Gen 2 ; ISO 18000-6c
 
Lector RFID fijo UHF LRU2000 Lector RFID fijo UHF LRU2000
Soportan completamente el modo denso de lectura. (Dense Reader Mode). Los lectores multitag soportan los tags ISO 18000-6-B así como los EPC Clase 1 Gen 1 y los tags EPC Clase 1 Gen 2. Las interfaces disponibles son RS232, RS485/RS422 y Ethernet (TCP/IP).
 
 
  Home  || Mapa Web  || Contacto  || Información Legal  || Acceso Clientes  || © 2009 AMIPEM Consultores, S.L.  
 
Acerca de AMIPEM RFID Proyectos Sala de Prensa Productos Soluciones Lectores Etiquetas Antenas Impresoras Terminales Home