AMIPEM CONSULTORES es una empresa Española independiente fundada en el año 2002, formada por profesionales con una amplia experiencia en sus áreas de actividad y dedicada a:

  • la prestación de Servicios Profesionales de valor añadido,
  • servicios enfocados en la integración de soluciones tecnológicas de innovación,
  • que puedan permitir a nuestros Clientes la obtención de ventajas competitivas.

Nuestro Objetivo: ofrecer Soluciones rentables a nuestros Clientes en las áreas de actuación de la Consultoría de Negocio y de los Sistemas y las Tecnologías de la Información, con la Identificación por Radiofrecuencia (RFID) como uno de nuestros elementos diferenciales.

Nuestro Enfoque de trabajo se basa en los elementos siguientes:

  • La creación de valor para la actividad de negocio de nuestros Clientes.
  • La innovación tecnológica aplicable a la mejora de los procesos de trabajo, basada en una apuesta continuada por los enfoques innovadores, el desarrollo propio de soluciones y en la relación con fabricantes de primera fila mundial.
  • Una solución de principio a fin, con implicación del Cliente y teniendo en cuenta sus procesos de trabajo.
  • El compromiso empresarial y la calidad en las soluciones ofrecidas e implantadas en nuestros Clientes que nos permitan una relación fructífera a largo plazo con ellos.
  • Un equipo de profesionales experimentados y motivados.

AMIPEM CONSULTORES está formada por profesionales con una amplia experiencia y conocimiento en la Consultoría de Negocio, los Sistemas de Información y las Tecnologías de la Información, con una alta especialización además en el campo de la Identificación por Radiofrecuencia (RFID), aspecto éste que nos proporciona una importante ventaja diferencial, y que ha sido el principal motor de actuación de la Compañía hasta el momento.

Nuestra Compañía mantiene una apuesta continuada por el desarrollo propio de soluciones mediante la inversión en I+D+i, lo que nos permite ofrecer enfoques innovadores adaptados a las necesidades de nuestros Clientes.

En el área de servicios, en Amipem Consultores queremos ser un socio tecnológico de nuestros Clientes, externo, a largo plazo y unido a la evolución de su negocio, lo que nos permite asumir papeles relevantes en el área de las Tecnologías de la Información en la que la tecnología y el valor añadido son elementos estratégicos y diferenciales.

Amipem Consultores se plantea como objetivo el de alcanzar con nuestros clientes relaciones de colaboración a largo plazo apoyados en nuestros servicios, experiencia, profesionalidad y los medios a nuestro alcance.

  • Nuestro enfoque de solución pasa por la implicación con el Cliente en la consecución de los objetivos que rigen su actividad, lo cual no sería posible sin una estrategia basada en los conceptos de actuación de competencia, transparencia, flexibilidad y visión a largo plazo.
  • Las Propuestas de Colaboración Profesional de Amipem Consultores son siempre elaboradas teniendo en cuenta la situación de partida del cliente, sus procesos, procedimientos y operativa que son tenidos en cuenta a partir de una actividad previa de consultoría y de evaluación de la viabilidad del proyecto.
  • Nuestra premisa de partida a la hora de acometer un proyecto es afrontarlo adoptando un enfoque que facilite la consecución del objetivo con las máximas garantías de éxito.